viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy se juramentará Nicolás Maduro como Presidente



ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que este viernes la AN juramentará a Nicolás Maduro Moros como presidente encargado.

Cabello indicó que este viernes desde el salón de honor de la Guardia Nacional en la Academia Militar se realizará una sesión especial de la Asamblea durante la cual se tomará juramento al presidente encargado Nicolás Maduro Moros. El acto será a las 7pm.

El presidente del órgano unicameral sostuvo que será "él (Nicolás Maduro) quien se encargará deconvocar unas nuevas elecciones que se deben realizar en los próximos 30 días, según lo señala la Constitución", citó Cabello.

"Lo que vamos a hacer es cumplir con la Constitución y con el mandato del Comandante Chávez", refirió Cabello

Asimismo Cabello sostuvo que no se descarta que se realice una enmienda a la Constitución para que el presidente Chávez pueda estar en el Panteón Nacional.

"Se va a cumplir lo que dijo el presidente sobre Nicolás Maduro", aseguró Cabello para indicar que se maneja la posibilidad de que Maduro sea el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Nosotros haremos lo que diga el pueblo, si el pueblo quiere a Chávez en el Panteón haremos que lo necesario para que así sea", puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario