sábado, 30 de marzo de 2013

Playas carabobeñas lucieron repletas de temporadistas este viernes


El coordinador de Proyectos del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los trabajadores, comentó que en esta playa se celebra el Plan Nacional de Recreación
Miles de temporadistas visitaron las playas carabobeñas durante este viernes Santo. Los bañistas, habitantes de esta entidad central así como de estados vecinos, fueron privilegiados con un sol gratificante que los arropó mientras disfrutaban del mar en compañía de la familia y amistades.
Una de las playas más concurridas fue la Bahía de Patanemo, donde se apreciaron personas de todas las edades maravillados con este atractivo natural que les brinda la costa carabobeña.
El coordinador de Proyectos del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los trabajadores (Incret) y responsable del operativo Semana Santa 2013 en esa playa carabobeña, Richard Castro, informó que entre el jueves y viernes Santo este espacio natural ha recibido a más de 65.000 temporadistas.
“Hasta ahora el operativo ha sido satisfactorio, vemos la gran cantidad de temporadistas que vienen a esta playa a disfrutar de la Semana Santa y a descansar”, dijo.
Igualmente, comentó que en esta playa se celebra el Plan Nacional de Recreación, “donde estamos recreando sanamente a los bañistas, sin vicios, en sana paz. Estamos cambiando el consumismo por alegría y tranquilidad”.
Aseveró que en Patanemo no se han registrado incidentes lamentables, y que en el lugar se mantienen activos funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Protección Civil, entre otros, garantizando la seguridad de los visitantes.
Castro mencionó que estiman recibir la visita de más de 130.000 personas en todo el asueto, por lo que invitó a los temporadistas a visitar este destino.
Texto / AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario