jueves, 25 de abril de 2013

Adán Chávez será director del Centro de Altos Estudios y Pensamiento Hugo Chávez

Radio Comunitaria Canaima


La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Adán Chávez Frías, hermano del líder revolucionario Hugo Chávez, será el director del Centro de Altos Estudios y Pensamiento Hugo Chávez.


La información fue suministrada por el primer mandatario durante un conversatorio con escritores e intelectuales en la ciudad de Caracas, con motivo del Día Internacional del Libro.

En la actividad Maduro detalló que el Comandante Supremo Hugo Chávez, dejó una librería personal de aproximadamente 14 mil libros, 3 mil de los cuales dejó con instrucciones y aportes para la construcción del país socialista.

"Vamos a nombrar director del centro de Altos Estudios y Pensamientos Hugo Chávez a Adán Chávez Frías, para que dirija un equipo que permita recopilar todo esto del pensamiento de nuestro comandante", dijo Maduro.

La institución tiene como finalidad atesorar, difundir, debatir, ampliar y desarrollar toda la vida, historia y el proyecto de Hugo Chávez, que fue amalgamando y construyendo.


YVKE Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario