jueves, 25 de abril de 2013

Hasta Patria para Todos introduce en Fiscalía nueva denuncia contra Enzo Scarano el Alcalde violento


Enzo Scarano, alcalde de San Diego.
El alcalde de San Diego y jefe regional de Comando Simón Bolívar en Carabobo, Enzo Scarano, informó que este miércoles fue introducida ante Fiscalía una nueva denuncia en su contra, emitida por concejales de Valencia y miembros de la organización Patria Para Todos. En ella se le responsabiliza de los hechos violentos ocurridos el 15 y 16 de abril en el estado.
Scarano recordó que esta nueva demanda se suma a otras 16 en los últimos días. El alcalde no ha recibido la citación directa de Fiscalía, por lo que esperará conocer la fecha en la que deba presentarse. Asistirá las veces que sean necesarias a dar la cara porque no tiene nada que esconder. “No tengo nada que deberle a la justicia, ni al pueblo carabobeño. Seguiré trabajando por el voto”.
El jefe del CSB denunció como inconstitucional un supuesto aviso publicado en una cartelera del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en el que agregan su nombre a una lista en la que también aparece Henrique Capriles Radonski, que indica que él o su familia deben reunirse con el jefe del aeropuerto antes de viajar. “A mi no se me ha notificado nada, creo que es inconstitucional que para yo poder transitar libremente por el territorio nacional o querer salir afuera, mi persona o cualquier miembro de mi familia tenga que estar entrevistando con alguien. Pueden colocar mi nombre donde quieran, yo no tengo intenciones de salir de aquí hasta que no mejore la situación del país”.
El mandatario municipal calificó la medida como un abuso de poder. “Es un abuso que se tiene en contra de mi persona, ya hablaré con mis abogados para ver qué acciones legales debo tomar y le pido a la Fiscal Superior que esté clara de todas las amenazas y acusaciones, que se investigue a fondo todo esto”, reseñó Noticias24Carabobo.com. (AC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario