lunes, 1 de abril de 2013

Continúa rehabilitación vial en Valencia


Continúa rehabilitación vial en Valencia
Con el propósito de mejorar las principales  y avenidas del municipio , el   de Vialidad (Iamvial) siguiendo instrucciones del  bolivariano, Edgardo , entre el 18 de marzo y el 5 de abril se estima colocar más de mil 510 toneladas de asfalto. 
Así lo indicó Elías Ballesteros,  de Iamvial quien a la vez explicó que el  de las cuadrillas livianas que ejecuta las labores de asfaltado han realizado  en la parroquia Miguel Peña de la avenida Aranzazu, desde la avenida  E-O 1 hasta el   de Apasuval; Los Próceres en la avenida Libertad; barrio , calle El Amor; urbanización Palotal; urbanización Ricardo Urriera; urbanización Cañaveral y Lomas de Funval.

También se está llevando el  a los vecinos del barrio La Blanquera; César Girón; La  y Matadero Municipal en la parroquia Santa Rosa; en San José  las cuadrillas trabajan en la avenida Andrés Eloy Blanco; urbanización Los Camorucos; El Parral; urbanización Guaparo y Las Acacias.

De igual modo, indicó que hay  llevando a cabo esta faena en la parroquia  Candelaria justo en la avenida Aranzazu cruce con calle Michelena y en las comunidades de la urbanización Flor Amarillo; avenida Humberto Celli;  Valencia; carretera nacional Valencia-Guacara y la urbanización Las Palmitas, todas pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta.

En cuanto a las cuadrillas pesadas, el alto funcionario añadió que el personal está desplegado en el barrio Federación de la parroquia Miguel Peña; avenida Andrés Eloy  con calle Guzmán Blanco (Intersección Los Colorados) en San José y la urbanización Industrial Municipal Norte, carretera Valencia-Guacara con avenida 67, parroquia Rafael Urdaneta.

Ballesteros puntualizó, que la idea es colocar aproximadamente 3 mil 110 toneladas de asfalto durante el lapso mencionado  que están en agenda un número importante de comunidades cuyas solicitudes fueron aprobadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario