lunes, 1 de abril de 2013

Máquinas electorales llegaron a Carabobo cumpliendo con el cronograma


Máquinas electorales llegaron a Carabobo cumpliendo con el cronograma
El  Regional del Consejo  Electoral (CNE), Paul Morris informó que las máquinas electorales llegarán este lunes a   y el miércoles a la 41 Brigada Blindada donde serán resguardadas hasta el despliegue a los de votación el 9 de abril.

En este sentido, destacó que el cotillón electoral también llega este nueve, la cual se tiene estipulado que el  10 lleguen a los centros de votaciones y el jueves se realizaría la  de  y el viernes serán instaladas las 2 mil 958  de votación.

Asimismo, comentó que de acuerdo al cronograma electoral, este martes inicia la campaña electoral y finalizará el 11 de abril a las 12:00 de la medianoche.

Igualmente, añadió que este es un proceso electoral inusual. Algunos  en el reglamento de propaganda electoral, en sus artículos 1 y 2, estipula los lapsos y  de su difusión en los  de.

Desde el 20 de abril las  electorales  fueron instaladas en la entidad para iniciar con el proceso de acreditación, de  a los comicios presidenciales.


Morris, indicó que en Carabobo para dichas  serán 14 juntas municipales y dos parroquiales las encargadas de acreditar a los miembros y testigos de mesas, la cual ya han empezado a recibir sus respectivas capacitaciones.

Finalemte, el funcionario realzó estar preparados para cualquier eventualidad que se presente y  están a la espera de la  electoral  de las presidenciales 2013 estipulada paral el 14-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario