viernes, 19 de abril de 2013

El fraude tiene nombre y apellido: ENRIQUE CAPRILES RADOSKI


       La oferta electoral es la carta de presentación del candidato. Su programa, su plan de gobierno y las implicaciones que eso representan, son los disuasivos por los cuales el aspirante solicita el favor del voto a su favor. Esa oferta debe ser seria, responsable y ejecutable en el tiempo, espacio y capacidades. Tanto económicas como físicas. Por ejemplo, seria FRAUDULENTA una oferta en la cual se prometa que se convertirá a la nación en un país de prosperidad, de desarrollo y de paz, cuando se ha hipotecado a la nación a intereses extranjeros desde el mismo momento en que aceptan los dólares para el financiamiento de su campaña y, que ese financiamiento cobrará después sus  intereses con creces.   Decir que se lucha por Venezuela, que se gobernará para su población, por una mejor forma de vida, por soberanía, independencia y libertad, por poner las riquezas nacionales en función de las mayorías. Pero a la vez se acude a la mafia internación más sanguinaria, opresora e invasora de la historia humana. Para que los financie, los asesore y los proteja,  es una contradicción y un FRAUDE. Mas aun, si sabemos que esa mafia es la elite del capitalismo global que tiene secuestrada a la nación mas poderosa militarmente del planeta y que bajo excusas viles, ha invadido países,  masacrado sus pueblos, para robarles sus riquezas.
      Es un FRAUDE, que después que se aceptan las condiciones para aspirar.  Se desacate la norma y se ataque al árbitro electoral, con la finalidad de debilitarlo y convertir así esa debilidad en un factor a su favor particular, que seria usado luego como chantaje mediático y disuasivo con el que se tratará de jugar con la fe publica de los electores.
     Se comete FRAUDE, cuando se desconocen los resultados de una elección pulcra y reconocida así hasta por sus propios asesores y por el rector que los representa en el colectivo del arbitraje electoral y se ordena destruir todas las estructuras de salud, educación, y bienes tanto públicos como privados, privando a ese pueblo que se dijo engañosamente se defendería y se le mejoraría su modo de vida, ordenando a sus seguidores tarifados y manipulados de forma explicita, usando los medios de comunicación masiva a su disposición a desahogar la arrechera contra el pueblo que supuestamente defendería. Ocasionando muchas muertes, terrorismo, actos vandálicos. Sembrando odio, rencor, persecuciones, incitando al enfrentamiento entre vecinos, connacionales y hermanos. Eso es FRAUDE.
     Es una OFERTA ENGAÑOSA.  Hablar de paz para el país y establecer alianza con lo peor del paramilitarismo internacional, con el narco tráfico y con los mercenarios. Traerlos al país para cometer asesinatos y actos terroristas. Específicamente Álvaro Uribe Vélez, el sionismo y el poder gobernante en Estados Unidos
      Es un FRAUDE el señor ENRIQUE CAPRILES RADOSNKI. Por que él,  es agente del sionismo judío, los cuales desconocen y deprecian  lo que es patria y sentido de pertenecía. Él solo cree en el capital y el beneficio que pueda obtener de cualquier acto, bien sea licito o ilícito. Su verdadera bandera es Israel. Un estado ilegal, que se caracteriza por ser regido por sanguinarios asesinos y desvalijadores de pueblos. Como lo comprueba y testifica toda la historia humana, aun desde antes de la existencia de ese inmoral  e ilegal estado.
     En conclusión señores. Si hubo y hay fraude electoral en Venezuela.  Ahora bien, ese fraude a enlutado a mi país. U esos crímenes tienen nombre y apellido: ENRIQUE CAPRILES RADOSNSKI. un sionista que pretendió vender a Venezuela a los intereses yanqui sionistas. UN ASESINO que debe ser juzgado por las leyes y al cual se le debe prohibir la salida del país urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario