viernes, 19 de abril de 2013

Nicolás Maduro será juramentado ante el pueblo bolivariano


Caracas, 18 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, será juramentado este viernes en la Asamblea Nacional en un acto que contará con la presencia de 17 jefes de Estados y de Gobierno, así como del pueblo bolivariano.
Se tiene previsto que la sesión solemne en el salón principal del parlamento se lleve a cabo a las 11:00 de la mañana.
Al acto de juramentación del jefe de Estado asistirán diversas delegaciones diplomáticas, encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, entre ellas: Argentina, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Brasil, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Ecuador, Haití, República Dominicana, Honduras, Irán, Arabia Saudita, Catar, China y Palestina.
También están previstas concentraciones populares tanto en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo y en siete avenidas de Caracas: Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Urdaneta, Bolívar y México, así como en la vía que va del sector Pagüita a la Plaza O'Leary.
Luego del acto de juramentación, se llevará a cabo en horas de la tarde el acostumbrado desfile cívico-militar por la celebración del 19 de abril de 1810, en el paseo Los Próceres, en Caracas.
"Allí se van a mostrar un sistema de armas nuevas que han llegado gracias a la labor de nuestro comandante Chávez. Mañana (viernes) reinará el espíritu de unión cívico-militar. Estaremos viviendo un día verdaderamente de historia", exclamó Maduro este jueves antes de partir a Perú, donde participa en una reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario