viernes, 19 de abril de 2013

Presidenta argentina visitará el Cuartel de la Montaña el sábado


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner

LA PRESIDENTA DE ARGENTINA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Credito: Archivo

Caracas, 19 de abril de 2013.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, visitará este sábado el Cuartel de la Montaña, donde se encuentra sembrado el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Mañana (viernes) a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida. El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido”, escribió la mandataria argentina a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina.

“¿Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?”, se preguntó Fernández.

Y continuó reflexionando: “¿En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?”.

En su escrito también recordó al exmandatario argentino y su esposo, Néstor Kirchner, quien falleció en octubre de 2010.

“Seres únicos, entrañables y extraños a la vez. Irrepetibles. Sus ausencias se sienten más que sus pasadas presencias”, escribió.

Fernández viajará este viernes a Caracas donde participará de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Este jueves, Fernández y Maduro se encuentran en Lima, Perú, para participar de la reunión extraordinaria de la Unasur, que se convocó para analizar la situación de violencia que se vivió en Venezuela a principios de esta semana por parte de grupos fascistas que desconocen la victoria del presidente venezolano en los comicios del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario