viernes, 26 de abril de 2013

Este sábado restringirán paso en viaducto por labores eléctricas


Este sábado restringirán paso en viaducto por labores eléctricas
José Gregorio Jaén/Prensa Corpoelec
Valencia, 25 abril 2013.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), restringirá este sábado el paso por el viaducto La Cabrera, entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, debido a labores de aumento en la capacidad de conductor en las líneas de transmisión, para incluir nueva generación de la termoeléctrica de La Cabrera y el inicio de la reubicación de las líneas de transmisión que se encuentran en el Lago de Valencia.

Los sectores afectados serán los que se encuentran en el circuito El Deleite, barrios: Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonar, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Deleite 1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Félix E. Navarro, El Bosque de Mariara, Caucagüita, La Cabrera; sectores: La Cotúa, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera, calle La Línea, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, urbanización El Deleite y El Bosque Mariara.

Paso restringido por 15 minutos cada hora por la ARC

Cabe destacar que durante las labores se estará restringiendo el tráfico durante 15 minutos cada hora, específicamente a 500 metros de la salida del túnel La Cabrera en la vía Valencia - Maracay, esta medida se tomará ya que los trabajos contemplan el cruce de las líneas en la Autopista Regional del Centro (ARC), razón por la cual se exhorta a los usuarios a que tomen previsiones.

Esto será de 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde, lo que suma ocho restricciones vehiculares durante las labores de mejoras que hará la Empresa Eléctrica Socialista.

Corpoelec realiza estas labores para mejorar las condiciones del servicio en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, específicamente a los del circuito El Deleite.

La estatal eléctrica ofrece disculpas a los usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario