jueves, 11 de abril de 2013

La última orden de Capriles: "Hay que meter miedo, como sea"


Credito: Correo del Orinoco

10 abril 2013 - El candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, dijo este miércoles desde el estado Mérida, que en las próximas horas se arreciará una supuesta campaña para sembrar miedo al pueblo venezolano para que no salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo domingo 14.

Durante su acto de campaña en la entidad andina, el candidato opositor instó a su militancia a no tener miedo y seguir en pie de lucha. “Aquí nadie puede tener miedo y tenemos que fortalecer nuestra fe y esperanza y el domingo demostrarlo en las elecciones”, dijo.

Pero, ¿a quién le conviene una campaña de miedo?

Lo que no dice Capriles es que está en marcha la orden de servicio orquestada por su comando de campaña para que, desde la plataforma de telecomunicaciones TELMEX-América Móvil y sus subsidiarias en América Latina, "se inicie el bombardeo de mensajes de texto, llamadas particulares y a los hogares venezolanos con la finalidad de crear tensión y preocupación.

Con esa campaña injerencista buscan inútilmente disminuir la brecha de más del 20 % de la población que expresan sus preferencias electorales a favor del candidato del Pueblo Nicolás Maduro.

El costo total de la orden de servicio para intervenir en el proceso electoral venezolano supera los 50 millones de dólares.

En la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado, los venezolanos denunciaron una serie de llamadas telefónicas realizadas desde México, durante altas horas de la madrugada, a favor de Capriles
Radonski, que generó molestias en el electorado.

En esa oportunidad también el Sindicato de Telefonistas de México denunció la alianza de la oposición venezolana con Telmex para realizar las llamadas, que incluso imitaban la voz del presidente Hugo Chávez, para generar zozobra y rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario