jueves, 18 de abril de 2013

Vicepresidente Arreaza: con la Misión Eficiencia o Nada tendrá como ejes cero corrupción, cero burocratismo


El Vicepresidente Jorge Arreaza

EL VICEPRESIDENTE JORGE ARREAZA

Credito: AVN

18 de abril de 2013.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que ya se encuentra en la revisión de los proyectos de la Gran Misión Eficiencia o Nada anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 08 de abril.

@jaarreaza “Estamos revisando proyectos del gran plan "Eficiencia o nada"a través del Gobierno Elctrónico. Cero corrupción,cero burocratismo!!”

Esta misión estará constituida por dos ejes centrales, según lo expuesto por el Presidente de la República; el primero consiste en el despliegue de micromisiones, mecanismo integrado por un equipo multidisciplinario de civiles, militares y científicos, entre otros profesionales.

Las micromisiones serán enviadas a cada hospital del país y a varias empresas básicas del Estado, como la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y la Industria Venezolana de Aluminio. Señalo el presidente Maduro.

El segundo eje, establece la conformación de un cuerpo especial de funcionarios que atenderá las denuncias presentadas por la ciudadanía, además de investigar los casos relacionados con malversación de recursos públicos.

En esa ocasión el jefe de estado fue enfático en su disposición a combatir la corrupción “enfrentaré la corrupción. Aquí no habrá intocables. Se investigarán las denuncias del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario