martes, 28 de mayo de 2013

Carabobo: Diversos operativos de cedulación realizará el SAIME hoy martes


Credito: Prensa Saime

27 de mayo de 2013).- Quienes deseen tramitar su cédula de identidad tendrán a su disposición cuatro unidades móviles habilitadas para este martes en diferentes puntos del estado Carabobo y que harán el proceso de cedulación sencillo, rápido y eficaz.

Las oficinas móviles atenderán a la ciudadanía en la planta baja del edificio Lorenzo M, a 100 metros del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de la parroquia Bejuma; en el Centro Cívico de la calle Girardot, parroquia Miranda; en la sede de PDVSA Yagua, en la parroquia Yagua y en la oficina SAIME La Candelaria, en la parroquia La Candelaria.

Además del estado Carabobo, el SAIME despliega constantemente sus unidades itinerantes a lo largo y ancho del territorio nacional, ubicaciones que pueden ser fácilmente consultadas a través del enlace http://bit.ly/4j49kb.

Aquellas personas que tengan alguna duda sobre los trámites de identificación, pueden comunicarse directamente con la institución a través de los canales 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), mensajería de texto SMS al 0426-5107726, el correo: directorgeneral@saime.gob.ve o la cuenta en la red social Twitter @RafaelRuizSAIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario