martes, 28 de mayo de 2013

Diosdado Cabello habló sobre el destino de Globovisión: Tenían al canal como un partido político


Credito: La Iguana Tv

28/05/13.-Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó este lunes su opinión respecto a la compra del canal privado Globovision y a las recientes directrices de los nuevos dueños. Apuntó que los empresarios de la antigua directiva “vendieron porque no tenían plata, tenían al canal como un partido político”.

“Los dueños de Globovisión, si ellos pusieron los reales verán que harán con ese canal”, añadió, dejando en claro la autonomía de la referida empresa privada.

Asimismo, Cabello destacó que “es irónico que diputados como Julio Borges pidan la entrada de los medios a la Asamblea Nacional, pero le nieguen el acceso y las preguntas a los medios de comunicación del Sibci a las ruedas de prensa de Capriles, cuando los periodistas comiencen a ser críticos con Borges, entonces lo más seguro es que él tome la misma postura que está tomando Capriles contra Globovisión”.

Ademas, el parlamentario recordó que el candidato perdedor “ayer escribió unos tweets atacando a los dueños de Globovisión. O sea que si a él lo estuviesen cubriendo, no hubiese sacado un mensaje sobre los dueños de Globovisión, ven que son inmorales”.

En este sentido, reveló que en este medio audiovisual “incluso tenían a miembros de su oposición vetados en el canal, los medios son medios, no extremos políticos”.

A propósito de ello, recalcó que “nosotros no pedimos equilibrio ni objetividad, porque eso es bien difícil de lograr en las circunstancias actuales, solo queremos paz y para lograrla nos vamos a reunir con quien tengamos que hacerlo, como lo ha hecho Nicolás Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario