lunes, 20 de mayo de 2013

Carabobo sigue imparable en Nacional femenino de fútbol de salón

Radio Comunitaria Canaima













(Valencia 18 de mayo de 2013 / Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- La representación de Carabobo “A” siguió su paso arrollador luego de vencer en un cerrado juego a la selección de Distrito Capital cuatro goles por tres, en la continuación del XXI Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino de Primera Categoría que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario ubicado en Naguanagua.

Con la victoria “las chicas del Cabriales” lograron su pase de manera invicta a las semifinales, triunfo con el cual creció el favoritismo de las carabobeñas para revalidar el título en defensa.

El evento deportivo impulsado desde la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, sirve de antesala para que el Director Técnico de Venezuela observe a las jóvenes que integrarán las preselecciones nacionales que asistirán a los Juegos del Mundo en Colombia.

 Cabe destacar que ya nuestro país está inscrito para la competición catalogada como Juegos Olímpicos, por lo cual la expectativa de la participación de Carabobo en dicho equipo nacional, crece y es apoyada por el gobierno bolivariano regional, como parte de su política deportiva de seguir promoviendo la generación de oro que impulsó nuestro Presidente Chávez.

Final Copa Francisco Ameliach

Este domingo 19 a las 11:00 de mañana en el Gimnasio de fútbol de salón Bicentenario, se llevará a cabo la esperada final de la Copa Francisco Ameliach, luego de 5 días de competencia donde asistieron Los combinados de Guárico, Distrito Capital, Monagas, Barinas, Aragua, Lara, Anzoátegui Miranda, Zulia, Trujillo y Carabobo con dos equipos.

Debido al éxito mostrado en este Campeonato y a la colaboración del Gobierno Bolivariano de Carabobo, la Asociación Carabobeña de Fútbol de Salón organizará en los próximos días, el Nacional Masculino e impulsarán desde esta entidad, el inicio de la Liga Especial de la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario