martes, 25 de junio de 2013

Alumnos de la Escuela Integral Lomas de Funval presentaron cierre de Proyecto Conociendo a Venezuela


Valencia 20 de junio de 2013( Prensa Alcaldía Valencia).- Más de quinientos alumnos de la Escuela Integral Lomas de Funval, participaron de la presentación del cierre de proyecto “Conociendo a Venezuela”, a cargo de los alumnos de las secciones Ay B de sexto grado.
 

 
 Este proyecto, según Dorys Villarroel, Presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia ( Fundeval), de recorrido geográfico por el territorio nacional, cumple con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, en el cual explica las acciones inmediatas y permitan rescatar el equilibrio de  la tierra y sobre la base del respeto de los ciclos de la misma  y de sus procesos regenerativos, mediante el establecimiento de una relación distinta de los humanos con la naturaleza.

“El objetivo es enaltecer los valores patrios, los símbolos y el conocimiento  de nuestro territorio nacional a los niños y niños de la patria”, así lo expresó el profesor Silvio Andrade, coordinador del proyecto de aula.

 Representaciones de bailes, cantos típicos y comidas tradicionales de cada estado fueron algunas de las expresiones que los alumnos y representantes dieron a conocer durante la exposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario