martes, 25 de junio de 2013

IAMTT multó a 61 transportistas infractores Av. Bolívar norte

Desde el lunes pasado se vienen realizando operativos. (Foto Cortesía Alcaldía)
Los choferes de 61 unidades de transporte público han sido multados por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, por infracciones cometidas principalmente en el cruce de la avenida Bolívar norte y la calle Navas Spínola, a la salida de la estación del Metro.
Ante las constantes denuncias de ciudadanos afectados por el colapso vial en ese punto de la ciudad, este organismo desplegó una serie de operativos logrando sancionar a 61 choferes infractores, informa un boletín de prensa enviado a esta redacción.
El presidente del IAMTT, Saúd González, explicó que desde el lunes pasado se vienen realizando operativos en horario nocturno y los fines de semana con la finalidad de erradicar este problema, creado por algunos transportistas que de manera arbitraria y anárquica obstruyen el paso en esta intersección.
Los choferes se detienen donde les parece para esperar a los pasajeros que desembarcan del subterráneo generando un caos luego de las 5 de la tarde, precisa el comunicado del IAMTT.
Dijo que además se han reforzado las labores de patrullaje, despeje vial y control del tráfico en el corredor vial de la avenida Cedeño, la idea es que los ciudadanos que circulan por esta zona de Valencia lo hagan más rápidamente.
Destacó que para atender este punto de la ciudad, el IAMTT ha dispuesto 10 supervisores viales que están prestando servicios en horas de la noche durante los días de semana y de 7 de la mañana a 12 del medio día los sábados y domingos.
Las infracciones más comunes en estos horarios son incumplimiento de ruta, subir y bajar pasajeros en zonas prohibidas, así como violación al decreto de contaminación sónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario