martes, 11 de junio de 2013

Solicitud de productos de Mi Casa Bien Equipada se podrá realizar por internet

Caracas, junio 10 - Con el objetivo de lograr brindar la mayor suma de felicidad posible, satisfacer las necesidades y beneficiar a todo el pueblo venezolano, el Gobierno Nacional anunció que los productos de Mi Casa Bien Equipada, podrán solicitarse a través de Internet, específicamente en la página www.mincomercio.gob.ve en la que se detallará el procedimiento.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular del Comercio, Alejandro Fleming, quien especificó que con esta acción se logrará erradicar la mafia de gestores que vendían números a los adultos mayores. "Esto es un programa piloto de la revolución, que creó nuestro comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro está potenciando, para hacerle frente a esa mafia de gestores", dijo.

"La población en general, particularmente los adultos mayores y las madres del barrio, tendrán acceso a toda la información que requieren para obtener los productos de Mi Casa Bien Equipada", explicó y agregó que luego de llenar los datos, seleccionar el producto y verificar el monto, el usuario recibirá un número y se le indicará el día, la hora y los términos bajo los cuales se le entregará el producto, sin intermediarios.

Por otra parte, Fleming informó que han recibido reiteradas denuncias sobre actuaciones del Indepabis, hay que "subsanar esta situación para hacerle frente a los acaparadores y especuladores". Asimismo celebró la designación de Eduardo Samán como presidente del Instituto para la Defensa de los Bienes y Servicios, "es un hombre honesto, con toda la energía y disposición, que ya ha demostrado su compromiso en pro de la corrupción y lucha contra el acaparamiento, especulación y todos los males que afectan al pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario