lunes, 8 de julio de 2013

72 choferes no aptos para prestar servicio de transporte en Valencia

Estas medidas serán fiscalizadas por los supervisores viales del instituto. (Foto Cortesía)
72 choferes no son aptos para prestar el servicio de movilización de pasajeros en la ciudad de Valencia, ya que reincidieron en infracciones con cuatro multas, informó este lunes Saúd González, presidente del IAMTT.
El funcionario explicó que de acuerdo a lo establecido en el sistema automatizado, un chofer con cuatro sanciones sería declarado no apto para prestar el servicio de transporte en la ciudad, ya que representa un peligro para la colectividad.
Indicó que el Sistema de Seguimiento y Control también determinó que hay 627 choferes con dos multas, los cuales deben asistir obligatoriamente al curso de educación vial que dictará el IAMTT para poder prestar el servicio, mientras que otros 192 que ya alcanzan tres infracciones serán suspendidos de sus funciones por 10 días.
González señaló que estas medidas serán fiscalizadas por los supervisores viales del instituto, que se encuentran desplegados por toda la ciudad. Detalló que de las 72 empresas prestadoras del servicio de transporte en Valencia, las líneas que presentan mayor incidencia en el número de infracciones son: A.C Las Aguitas, Unión Matadero, Cementerio, A.C Unión Terminal Tarapio, Unión Conductores Big Low, Los Taladros, Monumental, Bicentenario, Mañongo, Cooperativa Caciques del Sur, El trigal, Francisco de Miranda, Transporte Boquerón, Fraternidad, Guacara y Asociación Civil Unipal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario