domingo, 4 de agosto de 2013

Maduro: “Estamos investigando algunos empresarios vinculados con el narcotráfico”

El presidente de la República Nicolás Maduro

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NICOLÁS MADURO

Credito: Panorama Digital

03-08-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en la actividad convocada contra la corrupción y caminó hasta la tarima ubicada en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

Al inicio de su intervención recordó que hoy se conmemora el Día de la Bandera. El acto es transmitido en cadena nacional.

“Nos hemos sumado a esta gran movilización y hemos convocado al pueblo para una gran marcha contra la corrupción y el capitalismo (...) Primera vez que se convoca una concentración para apoyar a un corrupto como el diputado Richard Mardo”, exclamó al referirse a la concentración convocada por la oposición.

“Qué secretos le sabrá este oscuro personaje del folclore corrupto de la cúpula podrida, corrupta y ‘corrompida’ de la derecha venezolana (...) Estos sectores de la oposición no han convocado una marcha para una causa justa”

“El objetivo de este gran debate no es vanalizar la política, es llegar a la médula de lo que debe ser una revolución política en Venezuela, de la construcción de una nueva ética en el ejercicio del poder (...) El poder no debe ser para enriquecerse, el poder es para servir al pueblo y para construir una sociedad mejor. El poder no es para que la burguesía tenga a un presidente, a unos diputados, a unos ministros, tarifados, ¡ah que manguangua!”.

Maduro insistió que al recibir dinero de empresarios el diputado Mardo violó varias leyes.

“Que los empresarios, unos empresarios que estamos investigando vinculados al negocio raros, algunos con el narcotráfico (...) Ustedes cuando elijan a un diputado quieren que responda al pueblo o responda a empresarios? ¿Ustedes quieren que su diputado se la pase reunido recibiendo cheques y millones de bolívares de un empresario para representar los intereses de ese empresario? o que represente de manera vernácula y vertical los intereses del pueblo sin intermediarios. ¿Qué quieren ustedes?”.

"En los próximos días habrá sopresas, caiga quien caiga", subrayó. El Presidente insistió en el caso de Mardo y aseguró que violó varias leyes.

Más temprano, mientras caminaba hacia la concentración exclamó: “La gente me grita Maduro, dale duro, y yo voy con todo contra la corrupción (...) Ahora pretenden convertir la bandera de la corrupción en la bandera”.

“El día que deje de ser presidente volveré a un autobús, en el metrobús”, exclamó.

“Para ellos es normal que un diputado esté tarifado y reciba miles de millones de bolívares de empresarios”, afirmó Maduro.

“No habrá chantaje (... ) Voy con todo contra la corrupción. Va a haber sorpresas importantes contra la corrupción. Vamos a construir la vieja estrategia capitalista”. “Que la derecha no crea que ellos tienen inmunidad perenne”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario