domingo, 4 de agosto de 2013

Trabajadores de Industrias Diana respaldan gobierno del presidente Obrero


























A través de un comunicado, las y los trabajadores de la empresa socialista brindan su posición ante la ola de rumores en los que se ven involucrados y muestran su respaldo absoluto al presidente Maduro

Este lunes, las y los trabajadores de Industrias Diana quisieron expresar y aclarar, a través de un comunicado, la situación actual de la empresa y su posición ante una ola de desinformaciones que se han tejido en torno al escenario que se vive en la empresa.
A continuación la exposición:
1. Industrias Diana Socialista es una empresa recuperada en 2008 por la Revolución Bolivariana, del Comandante Hugo Chávez, lo cual es para nosotros un orgullo y honor incuantificable.
2. Apegados a los lineamientos de nuestra Revolución Bolivariana nos organizamos a través de un Consejo de Trabajadoras y Trabajadores, poniendo el mayor de los empeños para jamás retornar al modelo capitalista explotador y represivo.
3. Cuidando Celosamente esta empresa de Propiedad Patria la hemos impulsado en lo productivo y económico, resguardando la honestidad y la pulcritud en la administración de los recursos generados, para que los mismos fuesen reinvertidos en aumentar la capacidad de producción, para garantizar la soberanía y seguridad alimentaria de nuestro Pueblo. Decididos a demostrar que es posible una Gestión Honesta y Eficiente del Poder Popular.
4. Nuestro principal motivo de lucha y sorpresa en la actualidad, es que a pesar que la empresa se encuentra totalmente productiva y en un estado de Paz Laboral, el Ministro de Alimentación Félix Osorio, de forma inconsulta designó una nueva Junta Directiva, irrespetando los mecanismos de participación que nos hemos construido y conquistado con tanto esfuerzo moral, y que nos ha dado los resultados que hoy podemos orgullosamente exhibir ante el país.
5. Consecuentes con nuestros Ideales Chavistas y Bolivarianos, queremos dejar bien claro que a pesar de la actitud del ciudadano Ministro Félix Osorio, apoyamos y reconocemos la gestión de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro como el Líder del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, mismo que puede contar incondicionalmente con nosotros para profundizar los avances de la Clase Obrera y la Seguridad y Soberanía Alimentaria del Pueblo Venezolano.
6. La posición de lucha que mantenemos es por la defensa del derecho del Poder Popular en nuestra empresa, legado del Comandante Chávez y que hemos sabido ganarnos con moral revolucionaria, y de ninguna forma respaldamos ningún tipo de privilegio o prebenda y en consecuencia, no estamos defendiendo cargos ni reivindicaciones económicas de nadie, de forma particular o colectiva.
7. No es ni será en ningún momento nuestra intención, interrumpir, bajo ningún concepto, la producción de la empresa para garantizar así la soberanía alimentaria de la Patria.
Ya para finalizar, el consejo de trabajadoras y trabajadores de Industrias Diana expresan su deseo de contribuir con el Compatriota Presidente Nicolás Maduro, a la vez que hacen un llamado de atención al ministro del Poder Popular para la Alimentación.
“Estamos acompañándolo a usted disciplinadamente, solicitamos que exhorte al ministro Félix Osorio para que deponga su actitud soberbia y arrogante, lo cual jamás contribuirá a la unidad del Pueblo y a la paz que tanto usted ha venido cimentando.
Creemos en la Cultura del diálogo y la paz y no en la violencia y el atropello.

Fuente/Prensa Industrias Diana
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario