domingo, 8 de septiembre de 2013

Continúa participación del Poder Popular en el segundo día del Censo Comunal 2013


Avanza el Censo Comunal 2013 en Lara

AVANZA EL CENSO COMUNAL 2013 EN LARA

Avanza el Censo Comunal 2013 en Lara

AVANZA EL CENSO COMUNAL 2013 EN LARA


La participación del pueblo organizado el primer día del censo nacional de comunas superó las expectativas esperadas, se estima que para este último día de censo prevalezca la presencia del poder popular en todos los puntos dispuestos para el registro de Consejos Comunales, Comunas, Movimientos Sociales y Salas de Batalla

Barquisimeto 8 de Septiembre de 2013 - Enmarcado dentro del Censo Nacional de Comunas 2013, desde tempranas horas de la mañana en el estado Lara, la jornada de registro se ha llevado a cabo exitosamente, voceras y voceros de las diferentes organizaciones comunales han asistido masivamente al llamado, a fin de consolidarse como pueblo organizado.
Rolando Moreno, vocero de la Comuna Ataroa, felicitó la iniciativa del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, por brindar la oportunidad al pueblo de conocer sus potencialidades a través de dicho censo.
 "Es una herramienta al proceso de transformación de la Revoluciona Bolivariana", destacó. Es importante resaltar, que la Comuna Ataroa, está conformada por 47 Consejos Comunales, logrando ejecutar proyectos para el beneficio de todas las comunidades que la conforman.
Por otra parte, Isleidy Palencia, facilitadora del Infocentro de la comunidad La Antena, ubicado al oeste de la entidad larense, expresó que la jornada ha sido exitosa gracias a la afluencia de Organizaciones Comunales que han participado en el censo.
Es por ello, que se extiende el llamado a Consejos Comunales, Comunas, Movimientos Sociales y Salas de Batalla que aún no ha asistido al registro a que participen en este último día del Censo Comunal 2013.
Cabe destacar, que en los diferentes puntos del censo y de la jornada de trabajo voluntario en las Escuelas han recibido apoyo de las comunidades y de los servidores públicos de las diferentes instituciones que conforman al Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales y de todos los ministerios del Gobierno Bolivariano participando en agitaciones políticas y el llenado del instrumento del censo.
Movilizate al INFOCENTRO más cercano y a los centros que cada Comuna y Sala de Batalla han instalado para realizar el Censo Comunal 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario