viernes, 20 de septiembre de 2013

Dictadura de Obama niega visa de EEUU al General Wilmer Barrientos es para que no vaya a la ONU en la delegación venezolana

El Mayor General Wilmer Barrientos.

EL MAYOR GENERAL WILMER BARRIENTOS.

Credito: AVN

Caracas, septiembre 20 - El presidente Nicolás Maduro denunció al Gobierno de Estados Unidos por querer condicionar la entrada al Ministro del Despacho de la Presidencia, general Wilmer Barrientos, a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York.

“Ellos nos quieren condicionar ahora, si decidiéramos ir a Nueva York a representar a Venezuela, a la Alba en la Asamblea General de las Naciones Unidas y llevar la voz de nuestra patria (…), ellos nos quieren condicionar. No le quieren dar la visa a mi Ministro del Despacho de la Presidencia”, señaló Maduro durante un acto en el Teatro Principal de Caracas.

Aseguró que no irán a Estados Unidos de turismo. "Nosotros estamos yendo a un Organismo de las Naciones Unidas”, por lo que exigió al Gobierno estadounidense darle visa a toda la delegación venezolana.

“No acepto que se le niegue la visa al ministro Barrientos, ni al Jefe de la Casa Militar, ni a ningún miembro de delegación de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó.

Ante la denuncia, Maduro advirtió que de no retractarse EE UU, Venezuela tomará medidas diplomáticas si es necesario, al tiempo que enfatizó que dichas medidas serán drásticas.

“No vamos a aceptar ningún tipo de agresiones”, indicó el mandatario venezolano, así como también recalcó que pidió al canciller, Elías Jaua y al embajador ante la ONU, Samuel Moncada, activar los mecanismos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario