viernes, 20 de septiembre de 2013

Maduro: El presidente de Fedecamaras es rolo de mentiroso y está involucrado en el saboteo

Credito: Captura VTV

19-09-13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro activó junto al Órgano Superior para la Defensa de la Economía, en la Yaguara donde señaló que el presidente de Fedecamaras es rolo de mentiroso y está involucrado en el saboteo mientras ellos tienen planes saboteadores nosotros estamos trabajando.

Maduro denunció que el presidente de la central empresarial demorando de la comercialización de productos pensando en el mes de octubre. “Es un mensaje muy claro a todos los sectores productivos del país (...) a incrementar la voluntad de trabajo, la voluntad para enfrentar cualquier dificultad. Todo aquel que quiera producir cuenta con nuestra mano de apoyo”, expresó.

“Le dije llama al presidente de Fedecámaras y dile que es un rolo de mentiroso, parece como que aspira a ser presidente con el método de Carmona (...) Jaque mate a la oligarquía que está metida en la desestabilización (...) Ya salió Fedecámaras a cuestionar lo que yo dije sobre la guerra económica”, expresó.

“Fedecámaras nos vemos en octubre, ustedes con su plan de sabotaje, y nosotros con el trabajo (...) Vamos a dar la batalla, Fedecámaras nos plantea una batalla (...) Hemos descubierto empresas ‘relantizando’ procesos. Hemos descubierto esta empresa que van a decir los compañeros. Vamos a intervenir esta empresa”.
“La oligarquía ahora viene con el golpe económico”.

“El golpe económico se ha ido hilvanando en un sabotaje por fases (...) Esto está combinado con otros elementos, otras fases (...) No logran sus objetivos porque tenemos un pueblo consciente y un pueblo revolucionario que trabaja para garantizar todos los servicios”, expresó.

“De esto vamos a salir más fuertes, más victoriosos”, aseguró al reiterar sus denuncias de golpe económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario