jueves, 7 de junio de 2012

Alcalde de Naguanagua secuestrò Proyecto PDUL


(Prensa CMBN).- El cuerpo edilicio del municipio Naguanagua, exigió este martes al alcalde opositor, Alejandro Feo La Cruz, devuelva el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), al parlamento para que esta instancia realice una serie de debates y consultas con los habitantes, representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MTT), MinAmbiente  y otros organismos en miras de consolidar este plan dentro de la jurisdicción. 
 

Así lo manifestó, el concejal José Rafael Gil, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, quien elevo este punto a la sesión de Cámara Nº 29, donde recordó a sus colegas que desde el pasado mes de abril del año 2011, esa misma plenaria habría regresado este  instrumento de políticas urbanas al Ayuntamiento para que este órgano ejecutivo modificara algunos aspectos del mismo.

El edil, criticó tajantemente los 16 años de gestiones ejercidas en el municipio por los alcaldes pertenecientes a Proyecto Venezuela, en las cuales también incluyo la actual de Feo La Cruz, la que calificó de ineficiente, pues según Gil “Naguanagua carece de un gobierno que solucione los problemas de sus pobladores. Tenemos un alcalde fantasma”.


Por su parte los ediles Edgar González y José Briceño, expusieron ante el parlamento su preocupación ya que aun esa localidad, se rige por el PDUL establecido hace 18 años por la gestión del ex alcalde de valencia, Argenis Ecarrí, cuando Naguanagua  a un pertenecía al municipio capitalino.


En tal sentido, los cabildantes aprobaron luego de un extenso debate enviar con mayor prontitud una exhortación al alcalde, Alejandro Feo La Cruz para que este plantee nuevamente el Plan de Desarrollo Urbano Local que tanto necesitan los naguanaguenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario