jueves, 7 de junio de 2012

¡ Casualidad o causalidad !


“Hay un camino”, es el lema del partido derechista Primero Justicia, y parece que este domingo ayudará en el “camino” National Geographic.

Esta transnacional estadounidense ha convocado a una caminata para el domingo 10 de junio a las 7 de la mañana, para conmemorar el día mundial del Ambiente. El punto de partida y llegada será la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Casualmente esta plaza capitalina ha sido elegida como el principal punto de arranque de otra caminata, la de la oposición venezolana, previa a la inscripción del candidato de derecha en el Consejo Nacional Electoral. Y es que precisamente se estima que a las 9 y 30 de la mañana ya los participantes de la caminata de NatGeo hayan arribado al mismo punto de arranque. Esta “coincidencia” será un excelente envión que aprovechará la oposición para abultar su convocatoria.

No es un maratón, es una caminata la organizada por NatGeo, lo que no dejará muy agotados a algunos competidores de la oposición y podrían entusiasmarse a acompañar a Capriles hasta la sede del CNE. El escaso poder de convocatoria de la derecha venezolana ha tenido que valerse de estrategias como éstas para lograr más impacto mediático y hacer creer que tiene gente. “Hay un camino”, es el lema de Primero justicia, esta vez ese camino irá de la mano de National Geographic

No hay comentarios:

Publicar un comentario