jueves, 7 de junio de 2012

Rescatan sana y salva a menor que habìa sido secuestrada en Valencia


El jefe de la Delegación del Cicpc en la entidad, comisario jefe José Martínez, explicó que la adolescente fue secuestrada cuando se dirigía al liceo donde cursa estudios, ubicado en el sector Bella Vista de la capital carabobeña

Una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató sana y salva a la menor Nicol Torres, de 14 años de edad, que había sido secuestrada el pasado 31 de mayo en Valencia, estado Carabobo.

El jefe de la Delegación Carabobo del Cicpc, comisario jefe José Martínez, explicó que la adolescente fue secuestrada cuando se dirigía al liceo donde cursa estudios, ubicado en el sector Bella Vista de la capital carabobeña, cuando cinco hombres la sometieron y la obligaron a subir al vehículo en el que se transportaban.

Tras la denuncia de sus familiares, los organismos de seguridad emprendieron de inmediato las labores de inteligencia, y lograron detectar el lugar donde mantenían en cautiverio a la joven.

Explicó que al momento del rescate, en una vivienda del sector Bella Vista II, aledaño al lugar donde fue plagiada, la menor se encontraba vigilada por un ciudadano, quien al percatarse de la presencia policial inició un enfrentamiento, tras el cual resultó abatido.

El implicado no portaba identificación, por lo que aún se desconoce su identidad.

El Comisario Martínez resaltó que los antisociales habían exigido una suma de 200 mil bolívares por la liberación de la retenida, cifra que no fue cancelada por la familia de la víctima.

Por último, refirió que están tras la pista del resto de los integrantes de la banda involucrada en este secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario