El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra explicó que aún cuando hoy se hizo entrega de 7 nuevas compactadoras, la próxima semana se entregarán 3 más, alcanzando así 10 nuevas unidades recolectoras que se encuentran bajo la responsabilidad de la Cooperativa “La Lucha Continúa”. Las mismas, fueron designadas a cubrir las zonas 6 y 7 de la parroquia Rafael Urdaneta y parte de Santa Rosa. Manifestó que desde el ayuntamiento se trabaja de manera constante para cubrir las necesidades de las diferentes comunidades de la capital carabobeña.
“Trabajamos responsablemente para lograr el bien común, sin distingo de ideología política, porque esa es nuestra responsabilidad, darle respuesta de manera oportuna a las necesidades del pueblo”, puntualizó. Agregó que con la intención de brindar una mejor calidad en el servicio, se adquirieron estas unidades que tienen una capacidad de 20 yardas de compactación, lo cual permitirá optimizar el servicio en la recolección de desechos sólidos de las comunidades. Comunidad agradecida La entrega fue hecha en presencia de representantes de los consejos comunales de Flor Amarillo y Las Palmitas.
Alix Yáñez habitante del sector manifestó su agradecimiento, pues considera que esta iniciativa de la Alcaldía Bolivariana de Valencia en la adquisición de nuevas compactadoras permitirá disfrutar de un servicio óptimo. Por su parte, Marielena Navarro, residente de la parroquia Rafael Urdaneta, acotó que es importante que la comunidad colabore en la disposición de la basura a las horas que están establecidas para lograr de Valencia una ciudad más limpia con el apoyo y la conciencia ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario