martes, 12 de junio de 2012

El Senat sancionò 43 comercios en estados Carabobo y Aragua


El Seniat aplicó multas a varios de los comercios. (Foto El Carabobeño)
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) aplicó una serie de medidas administrativas a 43 panaderías y pastelerías de los estados Aragua y Carabobo, debido a incumplimientos en materia tributaria. Además, aplicaron multas por 115.200 bolívares, refiere un comunicado de prensa.
En ambas entidades los funcionarios regionales de la Gerencia de Tributos Internos del Seniat verificaron las máquinas fiscales, cuyo uso está contemplado en la Providencia Administrativa número 00071.
En otra acción administrativa, funcionarios de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira aplicaron multas por 53.715 bolívares a 21 auxiliares de la administración aduanera, debido al incumplimiento de los deberes formales, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Las empresas sancionadas son las agencias aduanales JD, Aduandina, Vencol, Taurel C.A, Logística Aduanera de la Frontera, Transporte de Furgones C.A, Venezolana de Aduanas Internacional S.A, Servicios Aduanales Panamérica, Angelo Representaciones C.A, Aduaneros Profesionales C.A, Agencia Aduanal Centrooccidental C.A y Castellanos y Asociados C.A.
Fueron multados también los agentes Mercoandina de Aduanas Internacional S.A, Inés Agente Aduanal, Agencia Occidental Aduanera C.A, Agencia Aduanal García y Asociados, Representaciones Durán, Aduana de Los Andes, Representaciones Arcaya y F.I. Agente Aduanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario