martes, 12 de junio de 2012

Jornada Integral Socialista para la Parroquia Rafael Urdaneta


Valencia 8 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Salud y el Plan Especial del Sur, realizó una Jornada Integral Socialista en la comunidad Los Tamarindos de la parroquia Rafael Urdaneta.

Durante la actividad se desarrolló un servicio completo de atención médica y alimentación, donde los miembros de la comunidad contaron con asistencia de consulta médica,oftalmología, odontología, así como también adquirieron alimentos del Alba,charcutería y pescado a precios accesibles.
 

De igual forma en la jornada los vecinos de dicha parroquia pudieron obtener asesoría Legal del Síndico,realizar consultas respecto a Ley Orgánica de Ley Orgánica para la Protección del  Niño y del Adolescente (LOPNA), al igual que la solicitud de Fe de Vida, pero en este caso en su propia comunidad.

Luís Gutiérrez, vocero del consejo comunal Los Tamarindos, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Valencia, por todos los servicios prestados para favorecer a la comunidad mediante esta actividad realizada.

Ely Daniel, habitante del barrio Los Tamarindos, manifestó su alegría por el evento realizado en su comunidad,  “Gracias a el Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra y el Presidente Hugo Chávez, estamos avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario