miércoles, 13 de junio de 2012

Poder Popular construye 500 casas en Carabobo


José Gregorio Lugo, vocero principal de vivienda y contraloría social del Consejo Comunal Santa Ana, destacó que la obra está a cargo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y son construidas por personal de la Misión Ribas y los habitantes de la propia comunidad

El Poder Popular de la población de Moron, estado Carabobo construye actualmente 500 unidades habitaciones, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el beneficio de igual número de familias del sector Santa Ana de esa localidad costera.

Este urbanismo, denominado por sus habitantes Nuestra Señora de Santa Ana, forma parte de los proyectos de sustitución de ranchos por casas dignas que adelanta el Gobierno Bolivariano.

José Gregorio Lugo, vocero principal de vivienda y contraloría social del Consejo Comunal Santa Ana, destacó que la obra está a cargo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y son construidas por personal de la Misión Ribas y los habitantes de la propia comunidad.

“Para nosotros es un privilegio y un orgullo muy grande saber que pronto tendremos nuestras casas, ya no viviremos en un rancho sino en una casa digna, en una casa bonita, gracias a la revolución”, expresó.

Las nuevas viviendas, de 68 metros cuadrados, poseen tres habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y espacio para el garaje.

El dirigente vecinal aseveró que trabajan a toda marcha para inaugurar la urbanización en octubre próximo.

“Morón nunca había sido tomado en cuenta para la construcción de tantas viviendas, no solo es nuestra comunidad sino que hay otros proyectos urbanísticos que ya comenzaron para construir más casas para nuestro pueblo”, añadió.

“Dios nos guarde a nuestro Presidente (Hugo Chávez) para que siga ayudando a tantas personas. Él ha sido el único que se ha preocupado, de verdad, por los más necesitados”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario