miércoles, 13 de junio de 2012

Policìa Municipal de Valencia detuvo dos jòvenes por porte ilìcito de armas


Valencia, 12 de Junio de 2012 (Prensa Alcaldía). Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje vehicular de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a dos jóvenes en el barrio Andrés Bello al sur de la ciudad.

Los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y monitoreo en el sector cuando visualizaron a los dos jóvenes con actitud sospechosa en una parada de transporte público.
 


 
Así lo informó el director de la Policía Municipal, Chessar López, quien detalló que los detenidos fueron identificados como Nelson José Mesi López y Daniel Alberto Estrada Maduro, ambos de 20 años de edad.

Al ser inspeccionados por los funcionarios de la Policía Municipal les incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Tiver, calibre 22, color gris, con empuñadura de material sintético de color negro, sin seriales visibles. La misma estaba cargada con seis cartuchos sin percutir.

Inmediatamente fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Detenido con presunta cocaína

En horas de la tarde del lunes fue aprehendido un hombre de 23 años de edad por incautación de presunta droga denominada cocaína. El ciudadano identificado como Oscar Alejandro Pérez se encontraba en el mercado Los Guajiros.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de la Policía Municipal de Valencia se encontraban al cumplimiento de las labores de servicio en el mencionado centro de comercio cuando le dieron la voz de alto a un ciudadano con actitud nerviosa.

Ante esta situación fue sometido a una revisión en la que se encontró en un bolsillo delantero una caja de cigarrillos marca Marboro, y dentro de ella 15 envoltorios de presunta cocaína y dinero en efectivo.

El ciudadano fue llevado al centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario