lunes, 18 de junio de 2012

Policìa Municipal de Valencia detuvo dama que hurtaba en tienda y a dos hombres con presunta droga


Valencia, 18 de Junio de 2012 (Prensa Iampoval).  Funcionarios de la Policía Municipal adscritos a la Brigada de Punto a Pie detuvieron a una dama que hurtaba prendas de vestir en una tienda del centro de Valencia.

El director del cuerpo de seguridad local, Chessar López dio a conocer que efectivos de la PM recibieron información sobre hurto en la tienda Media Naranja, ubicada en el Boulevard Constitución entre las calles Girardot y Comercio.
 
 
Ante esta situación se trasladaron inmediatamente al establecimiento comercial logrando la detención de la ciudadana Michael Dayana Valenzuela González de 20 años de edad, a quien le incautaron tres prendas femeninas de vestir y un arma blanca tipo navaja.

El director López comentó que una empleada de la tienda avisó a la Policía Municipal luego que notará que la joven se escondía los artículos dentro de su vestimenta, por lo que fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación Las Acacias. 

Dos detenidos con presunta droga

En otro procedimiento fue detenido un hombre de 36 años de edad identificado como Carlos José Fernández Pimentel y un menor de 16 años, por portar dos envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

El director de la Policía Municipal detalló que ambos se encontraban en la avenida principal de las Parcelas del Socorro en la parroquia Miguel Peña  a bordo de una moto, cuando funcionarios de la Brigada de Patrullaje al cumplimiento de sus labores avistaron a los ciudadanos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Sin embargo a pocos metros lograron la aprehensión y luego de realizarles la revisión corporal, amparados en el Artículo 205 del Código Orgánico Procesal Penal, fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público y al CICPC subdelegación Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario