lunes, 18 de junio de 2012

Valencia albergarà Encuentro Nacional de Circo


La actividad está organizada por la red de Teatro y Circo, con el apoyo del Gabinete Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Alcaldía Bolivariana de Valencia

Las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, serán la sede del primer Encuentro Nacional de Circo, que se realizará desde este viernes 22 de junio hasta el domingo 01 de julio con la participación de más de 22 agrupaciones circenses de todo el país.


La actividad está organizada por la red de Teatro y Circo, con el apoyo del Gabinete Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Alcaldía Bolivariana de Valencia.


La directora estadal del Gabinete Cultural en Carabobo, Natali Bustamante, informó que las carpas de circo serán instaladas en la Plaza Bolívar de Miguel Peña y en el sector Boca de Río de Rafael Urdaneta, espacios donde esperan recibir a más de dos mil personas por jornada.


Bustamante explicó que las funciones para el disfrute del público se efectuarán a partir de las 6:00 de la tarde y la entrada es gratuita.


Las actividades que se desarrollarán en este encuentro nacional de circo buscan incentivar el desarrollo integral de estas poblaciones valencianas, tradicionalmente excluidas, a través del arte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario