martes, 10 de julio de 2012

El PRT tambièn ratificò a Chàvez

10 de julio de 2012.- En una rueda de prensa realizada en el auditorio de Corpoelec en el Marqués, el Partido Revolucionario del Trabajo PRT ratificó el apoyo al Presidente Hugo Chávez para los próximos comicios del 07 de octubre.
Entre los voceros por el PRT se encontraba su responsable político nacional Otto Van Der Velde,  que hizo una semblanza de la organización y explicó la larga trayectoria de algunos de sus militantes que se remonta al año 1950 con la participación de algunos de ellos en la Junta Patriótica. Así como en 1970 denominaron al Partido Revolucionario de los Trabajadores Venezolano (PRTV) como eje del Frente, Movimiento Pro defensa de los Intereses Nacionales (MPDIN), cuyo programa de lucha por el socialismo se combinaba con la lucha nacional antiimperialista. Luego confluyó en el actual PRT de ideología marxista-leninista.
Posteriormente intervino Alexander Briceño, responsable sindical nacional y señaló la importancia de la clase obrera como motor primordial de todo proceso revolucionario y la necesidad que los trabajadores se organicen en torno al partido de clase, para llevar a cabo su rol histórico. Finalmente Jesús Niño, responsable electoral puntualizó la necesidad de profundizar el proceso revolucionario, de ahí la importancia del triunfo del Presidente Hugo Chávez en el venidero 07 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario