martes, 10 de julio de 2012

PDVAL culmina el mes de junio con màs de 16 mil familias atendidas

Valencia, 6 de julio de 2012.- Para el cierre del sexto mes del año, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ejecutó en la entidad carabobeña un total de 60 operativos de ventas a cielo abierto, llevando así el sustento diario a más de 75 mil familias de distintos estratos sociales a lo largo y ancho de todo el territorio carabobeño. 

Esta cifra es el resultado del expendio de: leche en polvo, carne, pollo, harina de maíz, pasta,  arroz, azúcar, café, productos enlatados y charcutería en general a través de jornadas de venta a cielo abierto, ventas en supermercados y Pdvalitos, logrando así hacer presencia en los catorce municipios que integran la región.

En Carabobo la red PDVAL está integrada por 7 supermercados, 32 PDVALitos diseminados estratégicamente en los diferentes municipios del estado, convirtiéndose también en una importante fuente de empleo en la región.

Igualmente se conoció que el rubro de mayor demanda en junio fue el pollo entero, mismo que se distribuyó sin restricciones a la población carabobeña. El costo del mismo se mantuvo para el cierre del mes a 15,61 bolívares fuertes por kilogramo.

Siguiendo lineamientos en materia alimentaria emanados por el Gobierno Revolucionario en aras de alcanzar la plena soberanía alimentaria, PDVAL continúa sumando esfuerzos para brindarle a todas las venezolanas y venezolanos productos de calidad a precios justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario