martes, 10 de julio de 2012

Inauguran nueva cancha de usos mùltiples en Villa del Centro de San Joaquìn


Con la celebración de un encuentro deportivo de básquet se dio inauguración de la nueva cancha de usos múltiples en la comunidad Villas del Centro de San Joaquín. Además de este espacio se construyó un gimnasio a cielo abierto, se agregaron baños públicos al campo de béisbol  menor y se iluminó todo el complejo de recreación.

El gobierno bolivariano de San Joaquín desembolsillo un millón 800 mil bolívares en este obra del Plan de Inversión 2012, según lo detallado por el alcalde, Luís Aguiar, y Josmary Hernández, directora de Ingeniería Municipal. Parte de los recursos invertidos también incluyeron la construcción de baños públicos en los espacios de la Villa Deportiva y la iluminación del estadio de béisbol municipal, como respuesta al compromiso que le adeudaba a los cientos de usuarios de estas áreas donde cada fin de semana convergen los sanjoaquineros.

“Estamos otorgando nuevos espacios para la recreación de los niños, jóvenes y adultos, en un año cambiamos el panorama de lo que era un terreno abandonado y lo convertimos en un lugar para el deporte y la recreación, nos sentimos orgulloso de este gran logro de la comunidad inmensa de Villas del Centro y de nuestra gestión socialista, encaminada a llevar el mayor bienestar posible para nuestro pueblo”,
expresó la máxima autoridad.

Implementos Deportivos

De igual manera fueron entregados implementos deportivos a los atletas del municipio, balones de fútbol y básquet, uniformes, pelotas y guantes de béisbol, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario