viernes, 20 de julio de 2012

Hay oferta en PDVAL Carabobo para èsta semana


Oferta PDVAL en tres rubros básicos
Valencia, 18-7-2012.- PDVAL siempre en busca del beneficio de la mayor cantidad de familias posible, pone a disposición de todos los venezolanos una oferta especial entre los días jueves y sábado de la presente semana en tres de los rubros con mayor demanda a nivel nacional.
En dicha oferta se ofrece el pollo entero a Bs.F 13,45 por kilogramo, aceite de soya Diana en su presentación de 1 litro a Bs.F 14 y pasta larga Panorama en Bs.F 4,25 el kilo.
La oferta de la semana está disponible en los 7 supermercados de la red de PDVAL en estado Carabobo así como también en las jornadas a cielo abierto activadas diariamente en distintos puntos de la entidad. Igualmente se siguen comercializando en completa normalidad otros rubros de la cesta básica a precios regulados en Gaceta Oficial entre los que destacan: azúcar, leche en polvo, carne, arroz y harina de maíz precocida, entre otros.
El Gobierno Bolivariano a través de PDVAL continúa diseñando efectivas estrategias que vayan en beneficio y mejora de la calidad de vida de todo el pueblo soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario