viernes, 20 de julio de 2012

Oposiciòn carabobeña cada dìa peor

La oposición carabobeña ya deja ver que los intereses particulares derrumbarán la unidad entre los partidos de derecha, así lo afirmó el coordinador de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Revolucionario en la región, Saúl Ortega.

En rueda de prensa realizada este jueves en Valencia, Ortega resaltó que contrario a lo que se ha visto entre los partidos de derecha, el bloque revolucionario se ha fortalecido con la presencia del candidato bolivariano,Hugo Chávez, repotenciado en las calles.

El actual alcalde de San Diego, Enzo Scarano, deja ver sus aspiraciones para la Gobernación aún cuando la opción por la denominada Mesa de la unidad es la reelección de Henrique Salas Feo.

Sostuvo que uno de los primeros quiebres de la oposición en Carabobo, se evidenciará en agosto, cuando deban elegir sus candidatos al parlamento regional, y la hegemonía de la familia Salas Römer se imponga.

Entre tanto, Ortega informó que las fuerzas de la Revolución ya se encuentran en consulta con alcaldes y las estructuras del Psuv en los municipios para enviar a la dirección nacional unas ternas por cada cargo que den opciones para que se tome la decisión de las candidaturas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario