jueves, 12 de julio de 2012

A partir de èste lunes 16 de julio la Avenida Aranzazu serà corredor vial


Valencia, 11 de julio del 2012 (Prensa IAMTT).- Como parte del plan de Movilidad del municipio Valencia, que busca mejorar la circulación en la ciudad, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (IAMTT) implementará en los próximos días el corredor vial en la avenida Aranzazu, que es una de las zonas donde se genera mayor congestionamiento, así lo anunció  Saúd González, presidente de dicho instituto.
 

El funcionario detalló que se comenzará con las respectivas notificaciones al comercio e instituciones de la zona, así como a los transportistas a fin de informar a la colectividad la puesta en funcionamiento del corredor vial en el que no se permite el estacionar vehículos en la avenida Aranzazu desde la avenida Lara hasta la calle Plaza.

Dijo que es necesario que quienes acostumbren dejar sus carros parados todos los días en esta importante arteria tomen sus precauciones, ya que funcionarios de la Policía Municipal y los ordenadores viales del IAMTT estarán en la zona para hacer cumplir este decreto.

En referencia la medida, González comentó que es importante que se respete a la autoridad, porque se busca el beneficio social, es por esto que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Edgardo Parra, viene trabajando en base al bien común, pensando en el bienestar de las mayorías.

Nuevos corredores viales mejorarán el tráfico

Se conoció que próximamente el instituto activará otro corredor vial en la avenida Bolívar de Flor Amarillo y en la avenida Lara que atraviesa una parte importante del centro de la ciudad.

El IAMTT está estudiando la implementación de cuatro corredores viales más, este lunes 16 comenzarán a realizarse los estudios de factibilidad, los mismos serán en la avenida Michelena desde la Lisandro Alvarado hasta la Aranzazu, en la avenida 137 desde la Andrés Eloy Blanco hasta la avenida Bolívar, en la calle Uslar entre Michelena y Lara y otro en la avenida Aranzazu entre la cancha Ruiz Pineda y la plaza Bolívar de Miguel Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario