jueves, 12 de julio de 2012

PDVAL continùa llevando alimentos a los carabobeños

Valencia, 12 de julio de 2012.- Gracias al esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano,  la población carabobeña continúa disfrutando de los operativos y jornadas de venta de alimentos que realiza PDVAL diariamente en diferentes municipios de la entidad.

Entre los días viernes y sábado del venidero fin de semana serán activados un total de 9 jornadas a cielo abierto para el beneficio de los municipios: Valencia, San Joaquín, Los Guayos y Carlos Arvelo.

El día viernes 13 de julio las jornadas se activarán en los siguientes puntos: municipio San Joaquín, Av. Ppal. Sector El Remate. Municipo Los Guayos, Planta Good Year, Carretera Nacional Los Guayos – Valencia. Municipio Valencia parroquia San José, en las instalaciones de Corpocentro. En la parroquia Miguel Peña del mismo municipio se estarán activando dos jornadas en los sectores Ciudad Plaza Segunda Etapa y el Sector Bella Vista II.

El día sábado 14 de julio serán activados en el municipio Valencia un par de jornadas, la primera de ellas en la parroquia Rafael Urdaneta en los espacios de la Sede Regional del INTTT y en la parroquia Catedral en la Plaza Bolívar de Valencia. En el municipio Carlos Arvelo, parroquia Guigue se estará activando otro punto de ventas en la Plaza Ávila, mientras que en el municipio Los Guayos se estará realizando una jornada a cielo abierto en los espacios de la Plaza Los Guayos.

Al mismo tiempo PDVAL viene trabajando con un grupo de productores agrícolas quienes ofrecen a precios solidarios verduras y hortalizas a los usuarios y usuarias  de la red  en los diferentes  puntos de venta de la entidad.

El Gobierno Revolucionario, a través de PDVAL continúa mejorando sus estrategias para llevar a  las venezolanas y venezolanos los alimentos a precios justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario