domingo, 12 de agosto de 2012

Alcalde de Valencia ama a Miguel Peña y lo demuestra con obras


Valencia 10 de Agosto de 2012 (Prensa ABV/Funval). Con un monto de inversión de 1.705. 824, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra inauguró la rehabilitación de un campo de beisbol, un sistema de drenaje y un pozo profundo, para el beneficio de los habitantes de la parroquia Miguel Peña y Rafael Urdaneta.
 
 
La primera comunidad visitada fue Ruiz Pineda I de la parroquia Miguel Peña, donde se efectuó el reacondicionamiento general del campo de béisbol realizado por el Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), con una inversión de 470 mil 495 bolívares en la reparación de las cercas, el sistema eléctrico, renovación de pinturas y dugouts, para alcanzar un total de  174 canchas entregadas. Además de la entrega de kits de pelotas de beisbol, futbol, básquet y voleibol.

De  igual manera, la Alcaldía Bolivariana de Valencia invirtió 600 mil bolívares a través de La Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) en la construcción de un sistema de drenaje para la colectividad de Bello Monte II, sector B, concretamente en la calle Los Ángeles de la parroquia Rafael Urdaneta.

Tal sistema esta conformado por un colector principal de drenaje de 108 metros lineales de tubería de concreto de 27 pulgadas para drenaje, 3 metros de tubería de 6 pulgadas de aguas servidas y 4 metros de tubería de 4 pulgadas para reparación de acueducto, además de 4 tomas domiciliarias y 180 metros cuadrado de asfaltado de las zanjas correspondientes a la nueva red de drenaje.

Freddy Fernández, vocero de la unidad financiera del consejo comunal Bello Monte II-B, señaló que “con la cristalización de esta obra tenemos una primera etapa resuelta,  cuando llovía las calles se inundaban, el agua se metía a las viviendas incluso del  sector I de la Isabelica, ahora con la construcción de este drenaje se solventa gran parte del problema, estamos altamente agradecidos por esta respuesta que nos ha dado la alcaldía de Valencia.

Asimismo, los habitantes del Parque Residencial Flor Amarillo, sector I, específicamente en el terreno vacío que existe entre los sectores B y C de la parroquia Rafael Urdaneta,  recibieron por parte del mandatario municipal y de la mano de la dirección de Obras Públicas, un pozo profundo para llegar a un total de 75 entregados durante la primera gestión socialista de Valencia.

Finalmente la máxima autoridad local, expresó “que durante este sábado, se efecturá en la ciudad la fiesta de las inauguraciones donde el mismo alcalde entrega personalmente las obras a la colectividad, con el objetivo de garantizar la mayor suma de amor posible a las personas como lo indica el máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías. Esto se demuestra la frase que identifica al ente municipal “socialismo es eficiencia” no solamente es un slogan sino hechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario