domingo, 12 de agosto de 2012

jóvenes dirigentes políticos respaldan a la candidatura de Ameliach para la Gobernación de Carabobo



 (Prensa Psuv).-
Según el líder del PSUV en Puerto Cabello, Richard Navarro “Francisco Ameliach es un gran gerente y estratega político, capacitado para asumir la gobernación del estado”, declaración ofrecida a propósito del reciente anuncio del presidente de la República Hugo Chávez Frías, respecto a la designación del candidato a la gobernación por la tolda roja.
Navarro aseguró que Ameliach cuenta con solvencia moral para gobernar la entidad carabobeña de la mano del pueblo y el Presidente. “Él buscará construir el socialismo en sus diferentes áreas trabajando junto al Gobierno Nacional, además de que reforzará las misiones sociales en el estado”, subrayó.
Asimismo, consideró que Chávez tomó la mejor decisión y además resaltó que “desde ya en las diferentes trincheras sociales nos activamos para llevar el mensaje y lineamiento del máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez”.
El dirigente político agregó que en Puerto Cabello y todo Carabobo el “candidato de la patria” tiene todas las de ganar: “Con Chávez y Ameliach a los Salas les llegó su hora”, sentenció.
Por su parte, Eliezer Álvarez, otro dirigente de la revolución, declaró que “ya hemos tenido suficiente de las nefastas gerencias y destrucciones por parte de los Salas, llegó el momento de hacer presente el sueño de Bolívar en Carabobo y sólo con Chávez y Ameliach lo haremos posible a través de las misiones sociales”.
Al mismo tiempo, dijo que  la juventud esta activada para ejercer el derecho al voto este 7 de octubre: “Son muchos los beneficios y oportunidades que nos ha otorgado el presidente Chávez en Carabobo y en Puerto Cabello, le daremos el voto a la patria, el voto al amor y el voto a la construcción del socialismo”, resaltó.
Finalmente, Álvarez reiteró que “con Chávez y Ameliach lograremos la victoria este 7 de octubre y el 16 de diciembre, porque Carabobo es rojo rojito y Puerto Cabello un municipio liderado por la revolución al mando de Lacava, ya recibimos nuestro lineamientos para activar nuestros batallones y unidades para defender el voto de Chávez y obtener la victoria de un buen gobernador revolucionario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario