domingo, 12 de agosto de 2012

Chàvez sigue sumando en Carabobo


En el estado Carabobo, la intención de voto a favor del candidato socialista, Hugo Chávez se ubicó en 54, 3 por ciento entre el 23 y 31 de julio, según el más reciente estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad).

De acuerdo con el estudio realizado en la región carabobeña, la intención de voto para el candidato de la derecha, Capriles Radonski se ubica en 34,7 por ciento, lo que representa una brecha a favor de Chávez de 19, 6 por ciento con respecto a Radonski.

Según el estudio de la encuestadora Ivad, el 77 por ciento de los carabobeños valora como positiva la gestión del líder de la Revolución Bolivariana quien desde año 1999 conduce al país, impulsando políticas de inclusión social para los más vulnerables.

Ivad reveló que el [B]Partido Socialista Unido de Venezuela[/B] (Psuv) cuenta con un 38, 6% de militancia y simpatía partidista en el estado Carabobo, y tiene una brecha a favor con respecto al resto de las otras organizaciones políticas sumadas de 19,8%.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario