domingo, 2 de septiembre de 2012

Alcaldesa denuncia participación de Policía de Carabobo en ataques contra militantes socialistas



Credito: VTV

Credito: VTV

Credito: VTV


Caracas, 2 de septiembre de 2012.- Carmen Milagros Álvarez, alcaldesa del municipio Libertador, estado Carabobo, denunció la intervención de la Policía de esa entidad en los ataques que recibieron los seguidores de Hugo Chávez por parte de grupos armados que acompañaban al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en una caravana que realizó este sábado en la parroquia Independencia de la localidad.
"La policía del estado hizo el acordonamiento para que los civiles armados que estaban en la caravana de Capriles agredieran al pueblo. No hicieron nada, dejaron que a los que estábamos en el punto rojo nos sorprendieran y atacaran. Eso fue acción premeditada por parte del gobernador Salas Feo", explicó la alcaldesa en un medio de una llamada telefónica que realizó al programa La hojilla.
Asimismo, agregó que los atacantes estaban identificados con franelas alusivas al candidato Capriles, y que muchos reconocieron haber recibido dinero para ingresar a la caravana y atacar a los seguidores de Chávez que todos los fines de semana realizan campaña en el puente de Tocuyito.
"Esos individuos arremetieron con picos de botellas y pistolas. Uno, al ver que lo estábamos grabando, se fue corriendo a un local que estaba cerca y escondió la pistola cuando la Guardia Nacional fue tras él", dijo Álvarez.
En ese contexto, agregó: "Desde horas de la mañana la policía pasó en grandes caravanas y la gente estaba sorprendida de ver tanta policía desplegada por allá a Bejuma, Miranda y Montalbán, porque nunca pasa la policía de Carabobo por esos lugares. Hoy sí estaban acompañando a Salas y Capriles".
Indicó que las acciones fueron premeditadas por el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo. Afirmó que él también contrató a motorizados que se unieron a la caravana y a las agresiones en contra de los seguidores de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario