domingo, 2 de septiembre de 2012

Lacava: "Todo listo para el Simulacro Electoral en Carabobo"



Credito: Prensa Comando Carabobo


1 de septiembre de 2012.-El domingo 02 de septiembre se llevará a cabo el Simulacro Electoral a nivel nacional, el Comando de Campaña Carabobo de la entidad carabobeña tiene todo listo para la movilización y el despliegue de la militancia que participará en la jornada electoral. Así lo informó, Rafael Lacava, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la región, “el Comando de Campaña Carabobo viene trabajando en el registro del 1x10, donde los militantes incorporan a las personas que garantizarán la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez el Próximo 7 de Octubre y la victoria de Francisco Ameliach a la Gobernación de Carabobo”.

Igualmente, Rafael Lacava aseguró,”Carabobo al igual que toda Venezuela es Chavista, estamos trabajando para garantizar los 10millones de votos del Candidato de la Patria”.
Finalmente, Rafael Lacava puntualizó que el objetivo es monitorear el desarrollo de cada fase del proceso, detectar posibles desperfectos y de inmediato proceder a corregirlos, con la finalidad de que no mayor novedad el 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario