domingo, 2 de septiembre de 2012

IAMTT activa línea DE atención a el ciudadano 0800I1AMTT01

Valencia,  (Prensa IAMTT).- Dando respuesta a los valencianos, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público activó la línea telefónica 0800IAMTT01 que es igual a marcar desde cualquier teléfono 0800-4268801 a través del cual los usuarios del transporte público, conductores, choferes y ciudadanos en general puedan hacer sus denuncias, sugerencias y recomendaciones.

El anuncio lo hizo el presidente del IAMTT, Saúd González quien explicó que este número le permite al instituto tener un contacto más directo con la gente, ahora los valencianos pueden comunicarse a través de esta línea en los horarios de 3:00 am a 12:00 pm.

A través de esta línea se dará respuesta en materia de transporte público, movilidad, tránsito, semáforos, taxis, ruta escolar, cierre viales y todo lo referente a los servicios prestados a través del Terminal de Pasajeros Big Low de Valencia.

El presidente del IAMTT, destacó que a través de este número la gente que denuncie alguna irregularidad, haga alguna solicitudes o sugerencias, estas novedades son reportadas en tiempo real, vía radio, a los supervisores viales que se encuentran desplegados en las avenidas más importantes de la ciudad, así como a los coordinadores de las diferentes direcciones del instituto para darles respuesta inmediata.

Además este es un canal que permite hacer mucho más eficiente el trabajo en la calle y el mismo se suma a la red de comunicación con que cuenta el instituto que incluye la cuenta en twitter @iamttval y en facebook por http://www.facebook.com/iamttval.alcaldiabolivarianadevalencia.

La sala de control de la línea 0800IAMTT01 está instalada en terminal de pasajeros Big Low Center y cuenta con cuatro teléfonos, atendidos por el mismo número de tele operadores que se encargan de procesar y direccionar las denuncias, sugerencias y solicitudes de los valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario