jueves, 13 de septiembre de 2012

Continúan las agresiones de la oposición a el pueblo carabobeño


12 de septiembre de 2012.- Simpatizantes del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, y funcionarios de Policarabobo agredieron este miércoles a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) en Puerto Cabello, estado Carabobo, durante una visita del abanderado opositor a esta entidad.

 Se contabilizan más 25 simpatizantes socialistas heridos. En su mayoría fueron atendidos en el CDI El Portuario, donde recibieron atención primaria.

 Una de las personas heridas, Mariely Almao, denunció que ellos se encontraban realizando actividades a favor del candidato Hugo Chávez y en rechazo a la visita de Capriles, cuando los opositores iniciaron el ataque con piedras, botellas, bombas molotov, cohetes y perdigonazos.

 Rechazó esta postura violenta de los sectores que apoyan a Capriles y aseveró que por estas conductas "más nunca volverán a ser gobierno".

 Asimismo dijo que las personas que se movilizaban con Capriles no pertenecen a este municipio.

 "Puerto Cabello es rojo rojito, no vamos a permitir que traigan gente de afuera para hacer creer que ellos son mayoría. Eso no es así, el pueblo venezolano es chavista", enfatizó.


 Alcalde de Puerto Cabello responsabilizó al gobernador de Carabobo Salas Feo


 El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, responsabilizó al gobernador del estado Carabobo, Enrique Salas Feo, por las agresiones cometidas a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 “Estábamos en un punto rojo de activación como lo hemos venido haciendo a lo largo de nuestro territorio y sobre todo en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado de Carabobo, cuando fuimos agredidos por un grupo de avanzada que manda permanentemente el gobernador Salas Feo cuando tiene algún tipo de acto proselitista que tiene que ver con el candidato que él representa”, dijo Lacava en un contacto telefónico con Venezolana de televisión (VTV).

 Agregó que “cada vez que hay un acto eso es lo que hace (Salas Feo), mandar a sus secuaces, mandar a sus terroristas, a sus asesinos pagados para poder crear lo que hoy vivimos en Puerto Cabello”.

 El alcalde precisó que “fuimos sorprendido por una lluvia de piedras, de cohetones, de bombas molotov donde fueron agredidas sobre todo nuestras mujeres revolucionarias, generando una gran cantidad de heridos”.

 Lacava señaló que “estos actos de violencia, estas agresiones al pueblo revolucionario tienen que ver con esa desesperación que tiene la derecha venezolana al saberse perdida y obviamente tienen que activar el plan B de sus campaña que obviamente es agredir, violencia y desestabilización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario