Valencia, 12 Nov. AVN.- Diferentes sectores que se identifican con la oposición carabobeña continúan dando muestras de la profunda división en que se encuentra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que pudiese incidir negativamente en las intenciones del candidato de la derecha, Henrique Salas Feo, de reelegirse como gobernador de esta entidad.
Así lo sostuvo el candidato al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Julio García, en declaraciones ofrecidas al diario Notitarde.
De acuerdo con este dirigente de oposición, "en los actuales momentos se vive una crisis política en el estado, por la indiferencia de los partidos ante una unidad verdadera. La participación y el entusiasmo para la presente campaña electoral está en juego. Se amerita un gesto de verdadero desprendimiento, inclusión y cohesión social para garantizar el triunfo de la oposición en la Gobernación de Carabobo y en el Parlamento regional".
García, quien ha sido vocero del gremio de enfermeros de Carabobo, señaló que su candidatura también está en desventaja ya que la organización política que lo respalda manifestó su apoyo al candidato Noé Mujica a la gobernación del estado por estar en desacuerdo con un nuevo mandato de la familia Salas.
"Es vital que la Mesa de la Unidad Democrática de la región reconsidere la participación de los diputados al Consejo Legislativo Regional, ya que existe un capital social, humano y político cosechado hasta hoy, que debe ser analizado de manera objetiva para identificar las fortalezas y debilidades que tiene cada participante al proceso electoral del 16 de diciembre, con el fin de sumar votos a favor de la unidad", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario