lunes, 12 de noviembre de 2012

Sector Salud de Carabobo se organiza para elevar propuesta a el Gobierno Nacional


Valencia, 12 Nov. AVN.- El sector salud del estado Carabobo inició el proceso de organización para elevar propuestas que permitan mejorar la atención médica en los principales centros públicos de salud de esta entidad, entre ellos, la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.
Esta iniciativa se enmarca en el llamado que hiciera el presidente de la República, Hugo Chávez, a consolidar la constituyente popular a fin de construir el Plan Socialista de la Nación 2013- 2019.
El director de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Carlos Olaizola, informó que en los próximos días se entregará a profesionales médicos, enfermeros, trabajadores administrativos y obreros, pacientes y Poder Popular en general, un instrumento de recolección de información, de donde surjan las propuestas que se elevarán al Gobierno Nacional.
Olaizola adelantó que instituciones como Pequiven y Pdvsa expresaron su disponibilidad de apoyar financieramente a este hospital para llevar adelante labores de rehabilitación y modernización.
"Así, Gobierno nacional y Gobierno regional trabajarán de la mano para rescatar en su totalidad estas instalaciones médicas a favor del pueblo", acotó.
Por su parte, Rosa Meléndez, representante del Poder Popular, indicó que colocarán buzones no sólo en el hospital, sino en las comunidades organizadas a fin de que toda la población participe y eleve sus propuestas para alimentar el plan socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario